Quiénes somos

Mi conquista

Mi conquista es un proyecto con el cual buscamos crear conciencia ambiental en cada uno de los habitantes del planeta. Hoy en día nos hemos olvidado de todas las experiencias que la naturaleza nos ofrece, por lo que queremos invitar a cada uno de nuestros seguidores a salir a conocer el mundo y que hagan de sus vidas un juego, un juego de conquista, donde el objetivo no es ganarle a los demás o competir contra ellos, sino que solos o acompañados enfrentemos los retos que el mundo nos impone, venzamos nuestros propios miedos y nos conquistemos a nosotros mismos, a nuestra vida y al mundo.


Misión

Ser una fuente de información de destinos por conocer, hay muchos lugares maravillosos que son poco conocidos o que hay poca información sobre ellos, por lo que queremos ofrecer a nuestros seguidores la información necesaria para llegar al lugar, recomendaciones y logística de viaje. Ser una herramienta que los ayude a conquistar todas las aventuras que se propongan.


Visión

Contar con 20,000 seguidores al finalizar el año 2016 y ser su principal fuente de información en sus viajes de aventura y cultura. Generar un estilo de vida responsable del medio ambiente en cada uno de ellos, y llevarlos a que no solo conozcan el mundo sino a ellos mismos.

Share