Festeja el día del amor y la amistad en la montaña

Festeja el día del amor y la amistad en la montaña

febrero 12, 2016 0 Por Eduardo Sagrav

Qué mejor lugar para festejar el día del amor y la amistad que en alguna de las montañas de México. Ya sea con tu pareja o con tu grupo de amigos, estamos seguros que pasarás un gran momento con esa persona especial para ti.

En México existen distintas montañas y volcanes que pueden visitar, como el Ajusco, el Cerro de San Miguel, el Iztaccíhuatl, la Malinche, el Pico de Orizaba y uno de los más populares, el Nevado de Toluca. Cada una de ellas tiene un grado de dificultad distinto, por lo que dependiendo de su experiencia y condición elijan el que deseen conquistar sin poner en riesgo su vida y la de sus seres queridos. Eso sí, cualquiera que elijan les brindará el maravilloso regalo de contemplar un majestuoso paisaje.

Popocatepetl

Vista del Popocatepetl desde el Iztaccíhuatl

Antes de emprender la aventura no olviden ir bien preparados. Lleven ropa deportiva cómoda, que se adecue al clima y de preferencia impermeable. También es importante llevar calzado cómodo, preferiblemente que sujete el tobillo y si es posible repelente al agua. No olviden hidratarse en el camino, les sugerimos lleven mínimo de 2 a 3 litros de agua por persona, al igual que semillas y chocolates para el recorrido.

Sean conscientes de su capacidad física y elijan caminos que no sobrepasen su experiencia. Infórmense previamente de las rutas y del tiempo que tardan en hacer el recorrido ida y vuelta, así como del equipo necesario que deben llevar y a quien deben contactar en caso de emergencia. Si requieren alguna información no duden en contactarnos por medio de nuestra página web o Facebook.

Sobretodo diviértanse y disfruten la gran experiencia que la montaña y la naturaleza les ofrece. Con responsabilidad el alpinismo es uno de los deportes más maravillosos que pueden compartir con su pareja. No olviden llevarse con ustedes su basura y respetar el entorno natural del lugar. El mundo es suyo, conquístenlo con responsabilidad y amor, así se conquistarán a ustedes mismos y a su pareja.

Share